Mecánica, chapa y pintura en Ourense

Servicios de Auto Reparación Camiño

En Auto Reparación Camiño ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores servicios para cualquier tipo de vehículo, con la garantía de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y la fiabilidad de un taller cualificado con cinco estrellas Dupont.

Cita Previa

Proporcionamos a nuestros clientes la opción de pedir cita previa para evitar las colas en recepción y hacer de manera dinámica cualquier proceso requerido para la visita a nuestro taller en Ourense.

Pre ITV

En Auto Reparación Camiño realizamos la revisión previa a la ITV de cualquier tipo de vehículo y nos encargamos de trasladar al mismo a las instalaciones de la ITV correspondiente.

Vehículo de sustitución

¿Tienes problemas con tu vehículo y necesitas uno nuevo de inmediato? En Auto Reparación Camiño solucionamos tus problemas brindándote un vehículo de sustitución para que continúes con tu vida sin esperar a las reparaciones.

Recogida y entrega del vehículo

En el domicilio del cliente o lugar determinado por él, así como la posible recogida del cliente y traslado del mismo a donde desee.

Servicio 24 horas

Auto Reparación Camiño estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año para la recepción en nuestras instalaciones en Ourense de cualquier tipo de vehículo siniestrado, previa llamada telefónica bien del cliente, de la compañía de seguros o asistencia.

Presupuesto sin compromiso

Visítanos en nuestras instalaciones en Ourense y tráenos tu vehículo. En Auto Reparación Camiño te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Icono de taller de mecánica

Mecánica

Icono de taller de chapa

Chapa

Icono de taller de pintura

Pintura

Icono de taller servicio 24 horas

24 horas