Mecánica, chapa y pintura en Ourense
Foto instalaciones

Instalaciones de Auto Reparación Camiño

El hecho de ir al taller con tu vehículo puede ser una experiencia novedosa y gratificante… si vienes a Auto Reparación Camiño. Contamos con una nave industrial totalmente nueva con una superficie de 1.000 m² diáfanos, ubicada en uno de los polígonos con mayor actividad industrial de Ourense (Barreiros) y con una situación inmejorable tanto por acceso como por retorno a la ciudad, a no más de diez minutos de la capital de provincia. ¡Llámanos y consulta cualquier duda con nosotros!

Sala de Espera

Amplia y cómoda, teniendo a disposición del cliente una gran mesa con sus correspondientes sillas, así como máquina de café. Refrescos, aperitivos varios y prensa diaria.

Baño

Amplio y de uso exclusivo para clientes.

Oficina de recepción al cliente

Contamos con todas las comodidades para que el cliente se sienta en un espacio acogedor y atendido por personal cualificado.

Oficina de uso exclusivo

Para negociaciones, acuerdos, etc. con peritos de compañías de seguros, agentes, proveedores, grandes marcas, etc.

Lo que buscamos en Auto Reparación Camiño al tener dos oficinas es que no se mezclen las prioridades del cliente con las negociaciones que se puedan llevar a cabo con profesionales del sector que nos compete.

Box de neumáticos

Debidamente señalado y delimitado, haciendo uso exclusivo para el menester al que se ha dedicado.

Box de mecánica

Cuenta con tres elevadores y todo tipo de herramientas útiles para desempeñar su cometido.

Box de chapa

Cuenta con una bancada universal y todo tipo de herramientas y útiles para desempeñar su cometido.

Box de pintura

Cuenta con una máquina de pintura, cabina de pintado (acorde con la normativa Europea), un pleno de las mismas dimensiones de la cabina y todo tipo de utillaje necesario para realizar los trabajos encomendados.

Box de resíduos sólidos y líquidos

En Auto Reparación Camiño tenemos contratada la recogida de los mismos por una empresa autorizada por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Box de lavado de vehículos

Cuenta con una máquina industrial de lavado a presión, aspirador industrial y todo lo necesario para realizar el lavado exterior e interior del vehículo antes de ser entregado al cliente.

Zona de entrega de vehículo terminado

Zona independiente de vestuarios

Todas y cada una de las áreas de trabajo están perfectamente delimitadas por el mapa de riesgos laborales, incluso separadas por cortinas instaladas para tal fin, evitando de esta manera que el trabajo en un box interfiera en otro.

Icono de taller de mecánica

Mecánica

Icono de taller de chapa

Chapa

Icono de taller de pintura

Pintura

Icono de taller servicio 24 horas

24 horas